Innovación sustentable
En los últimos años, el aumento de la conciencia ambiental generó un cambio en los hábitos de consumo. Biohz surge como respuesta a este cambio, con el objetivo de abastecer al mercado de delivery y take away con envases sustentables. Este sector cobró gran relevancia luego de la pandemia, impulsado por el crecimiento de los emprendimientos gastronómicos. Actualmente, el abanico de productos de Biohz se expande hacia el mercado de pastelería y panadería, abriendo paso a nuevos desafíos.
Esta nueva línea de productos fue ideada para simplificar el día a día en el punto de venta: son fáciles de armar, apilables, funcionales y diseñados para optimizar el espacio de almacenamiento. Además, están fabricados en cartulina reciclada, reciclable y biodegradable 100% sin laminados plásticos.
Los envases Biohz están desarrollados para ser funcionales a la vez que destacan el producto y cuidan el ambiente, combinando branding, practicidad y compromiso ambiental. Así, el diferencial de Biohz no solo está en su capacidad para mejorar la experiencia del consumidor, sino también en su impacto ambiental positivo, aportando valor a quienes los eligen.