Cada 18 de junio se celebra, a nivel mundial, el día de la gastronomía sostenible. El objetivo es concientizar sobre nuevos hábitos alimenticios que contribuyan al bienestar de la población mundial y a la protección y preservación de los recursos que provienen de la tierra. Esta fue la fecha en la que, hace tres años, se lanzó la cuchara Biohz, la primer cuchara del mercado hecha en cartulina, siendo biodegradable y reciclable. Hoy, el abanico de productos Biohz se encuentra en constante evolución.
“En estos años, tuvimos varios lanzamientos exitosos e innovadores en el mercado de food industry” -, confirma Pablo Garcia, Gerente de Desarrollo de Negocios Regional- y continúa: “Además de la cuchara y los potes de helado, desarrollamos líneas de envases para comidas preparadas, contenedores y envases para sushi, sin laminados plásticos”
Biohz, marca de productos basada en la sustentabilidad e innovación, surge como una respuesta a las problemáticas ambientales existentes y a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes cada vez se preocupan más por el consumo consciente. Así, la marca se enfoca en desarrollar y fabricar productos innovadores, funcionales, disruptivos, reciclables y amigables con el medio ambiente.