Según la premisa del evento “Viví Consciente, Consumí Responsable”, en el stand de Grupo HZ, transmitimos nuestro ciclo de economía circular. En el cual, recuperamos materiales posconsumo y los transformamos en bienes útiles para la sociedad, utilizando la innovación, como motor principal para el rediseño de envases y utensilios de manera sustentable.
Bajo el lema “Seamos Circulares”, invitamos a los visitantes a participar del de la memoria sobre las 7R, y cómo podemos aplicarlas en nuestra vida diaria:
- Reutilizando y reparando los productos que sean durables
- Reduciendo los consumos innecesarios
- Reciclando los productos descartables
- Repensando, comprendiendo el impacto de las elecciones de consumo y desperdicios.
- Eligiendo empresas que rediseñen sus productos de manera sustentable, o que recuperen descartes y los transformen en nuevos bienes.
Para generar impacto y conciencia el Photo Opportunity del stand estaba realizado con fardos de descartes de troquelado, que combinados con envases exhibidos materializaban nuestro mensaje de economía circular.
Los visitantes que participaron se llevaron pochoclos orgánicos de la marca Bamboo, en un llamativo packaging biodegradable, fabricado con cartulina natural de Terraprint de Papelera del Sur.